Introducir fechas y ver precios

Toucan Gran Canaria

Actividades

Toucan Gran Canaria

Naturaleza

Practicar senderismo en la isla de Gran Canaria es la mejor manera de disfrutar de la naturaleza y de paisajes llenos de contrastes. Existen numerosos senderos que cuentan con las medidas necesarias para caminantes de todos los niveles. Además, los amantes del deporte encontrarán una gran variedad de actividades en plena naturaleza como la escalada o rutas en bicicleta.

Toucan Gran Canaria

Deporte

La isla cuenta con 8 magníficos campos de Golf, así como las condiciones idóneas para practicar deportes al aire libre como el Surf en la zona de la Cícer, situada en la maravillosa playa urbana de Las Canteras, el Kitesurf en la Playa de Vargas o el Windsurf en Pozo Izquierdo prácticamente todo el año.

Toucan Gran Canaria

Cultura

Gran Canaria tiene una agenda cultural amplia y variada. Teatro, cine, ópera, conciertos o danza constituyen espectáculos habituales en su capital, Las Palmas de Gran Canaria. Durante el año se celebran diferentes eventos tales como los famosos Carnavales entre febrero y marzo, el Festival de Jazz durante el mes de julio, el Festival de teatro, música y danza “Te Mudas” durante los meses de verano y concretamente en la Playa de San Agustín se celebra cada año el “Maspalomas Costa Canaria Soul Festival”, evento gratuito que reúne a auténticas leyendas del soul año tras año.